Donativos al proyecto de Cultura BioSustentable

Los donativos al proyecto de CulturaBioSustentable.com son aceptados a través de PayPal.

Dada la naturaleza del proyecto no nos es posible fundar una empresa sin ánimo de lucro para poder recibir sus donativos de manera legal sin el correspondiente pago de impuestos.

Por tal motivo estamos entregando el correspondiente recibo por el importe con el que nos apoye y realizaremos la correspondiente declaración ante el RFC.

En un futuro, yo espero que muy cercano, estaremos fundando la correspondiente figura jurídica para poder recibir sus apoyos y les puedan ser deducibles de impuestos.

Por otro lado estamos implementando los mecanismos correspondientes para abrir una zona exclusiva dentro de nuestros dominios de Internet, en este lugar podrán tener acceso a información exclusiva y bajo total confidencialidad de los programas y avances de proyectos que solo manejaremos a nivel confidencial, además de acceso a productos con precios preferenciales en nuestra tienda en línea y muchos otros beneficios que los miembros de la comunidad registrada podrán obtener.

Podrán donar las cantidades que deseen desde $ 10.00 MX hasta $ 1,000,000.00 MX

Podrán adquirir la membresía en 4 categorías.

Rojo Miembro básico por solo $ 100.00 MX

Amarillo Miembro intermedio $ 500.00 MX

Verde Miembro Avanzado $ 1,000.00 MX

Azul Miembro Honorable $ 10,000.00 MX

Lo que en un futuro engloban las categorías aún no está definido, de cualquier manera sabemos que confían en el proyecto y a pesar de estar comprando un abstracto, saben que obtendrán mucho más en retribuciones por ello.

En breve podrán encontrar los botones correspondientes.

Gracias.

LogoDobleCBS
RasJoseRa de CulturaBioSustentable