La Salud desde un enfoque Bio-Sustentable.

Esta sección trata un tema muy delicado para las especies, el caso es que a través de diferentes observaciones iremos tratando de establecer un enfoque derivado de las experiencias tanto propias como de personas cercanas y otros individuos bajo observación.

Primero tendremos que definir qué es la Salud, ya inicialmente puedo decir que es un estado de nuestro cuerpo que provoca malestar o bienestar.

Partamos de la primicia de que la Buena Salud debiera ser un estado constante al menos en los seres humanos, pero no es así, hoy en día parece que es la mala salud la que es común a la mayoría de las personas.

Una Salud BioSustentable es una buena salud en todo momento, es decir que no debiera ser necesario el uso de medicamentos sintéticos, debiera ser suficiente la farmacia de la naturaleza y eso solo para corregir pequeños desajustes del organismo.

Pero en la realidad actual la mayoría de las personas están bajo la influencia de los medicamentos creados en laboratorio, que aunque aparentemente surgen de algunas plantas naturales ya no tienen la esencia de la planta que haría mucho más eficiente su resultado a nivel general.

Por ahora la salud biosustentable es solo un ideal en el que la buena salud es inherente a la existencia, ya sea proporcionada por los alimentos más adecuados o por los estados emocionales correctos, pero poco a poco iremos descubriendo cómo obtener esa buena salud a través de seguir una forma cultural más amigable con la naturaleza de los seres humanos.